Aniversario de VINOWINE

Escrito por:

Fecha: 15 octubre, 2013

Comparte este post

1 año y 100 post

Queremos celebrar contigo el primer aniversario de VINOWINE y los 100 artículos publicados.

Aniversario VinoWine con Cath Alexander, José Enrique López, José Ruiz y Ana Juan

Nososotros cuatro, como no, lo celebramos con una comida en L’Almàsera de Margarida. Pero hoy desde esta bitácora decimos:

Gracias, gracias y gracias.

Mil gracias a tí que nos sigues y también si eres de los que cae ocasionalmente por aquí. Gracias por dejarnos tus comentarios haciéndonos saber que “hay alguien ahí”.

Agradecidos por tu “Me gusta” en nuestro facebook, por señalarnos como favoritos o “retwittear” en nuestro Twitter o por hacer “pin” en nuestras fotos para compartirlas en Pinterest

logo VinoWine aniversario

Gracias a los amigos que comparten con nosotros experiencias y a los Amigos-Restauranteros.

El hecho de saber que cada vez sois más y participáis más, anima, alegra y da esplendor… En serio, motiva enormemente ver que alguien recoje en el “cyberespacio” la información que tú cuidadosamente echas a andar…

Superamos la barrera

Dicen que un año ó 100 post son el baremo que distingue a los blogs eventuales de los que tienen vocación de mantenerse en el tiempo. Nosotros superamos ahora esa cifra con la intención de seguir adelante, siempre con tu permiso y apoyo.

Aniversario VinoWine 2013

Esto fue idea de Jose Enrique

Todo empezó en uno de tantos encuentros de los cuatro. El empedernido emprendedor del grupo, José Enrique, animó a Jose Ruiz a escribir en una bitácora propia. Jose Ruiz ya describía sus valoraciones sobre restaurantes y sus catas de vinos en la “Madre” Verema, era cuestión de ampliar el entorno y la herramienta en donde contar sus experiencias. Jose Ruiz alimenta el Twitter que va ya por los 691 seguidores.

Y servidora le siguió a la zaga, con menos conocimientos de fondo, aunque viviendo idéntica experiencia. Me encargo de las fotos y maquetación, además de hacer mis pinitos con recetas y restaurantes. También dinamizo el facebook donde sumamos 414 “Me Gusta”. Yo encantada de asumir nuevos retos y más si tienen que ver con la creatividad.

José Enrique nos ha dado todo el apoyo técnico y de conocimiento necesario para emprender este camino bloguero. De su mano hemos empezado y crecido, bueno, seguimos haciéndolo… Cath colabora en la difusión de los contenidos en facebook y José Enrique en Pinterest y Google +.

Está feo comparar

No hay más que comparar los artículos del principio y los últimos… espero que los valores como mejorados, yo aprecio una evolución ¿no? Inlcuso dan ganas de borrar o cambiar alguno anterior…Sólo espero que a la vuelta de unos meses pueda seguir diciendo lo mismo, ello será síntoma de crecimiento (si no es así me lo dices que la crítica siempre es bienvenida)

Por curiosidad te enlazo al primer post Clos Naudin o los blancos eternos y al último L’Almàsera de Margarida aunque esté feo ¡compara!

Pifias, haberlas haylas

Las pifias han sido muchas, unas las habrás notado (como cuando el duende de trastienda lanza una publicación que está en mantillas), otras nos las ha señalado el lector, dándonos la oportunidad de corregir, lo cual agradecemos.

Ponemos todo el cariño y el cuidado tanto en el contenido como en la forma. Escribimos con el diccionario de la R.A.E. abierto, para consultarlo contínuamente. Además de contar experiencias, nos documentamos para completar el relato.

Aniversario VinoWine 2013La satisfacción de servir de ayuda

Es muy agradable cuando te hacen saber que ha sido útil la información o experiencia aquí vertida. Como anécdota os contaré que llevamos varios pedidos de Bag in box y unas cuantas solicitudes de reservas para restaurantes... ja, ja, ja.

Lo dicho, muchas gracias y nos vemos en el próximo post.

¡Va por ustedes!

 

¿En qué crees que podríamos mejorar en Vinowine? ¿Qué temas te interesan relacionados con la gastronomía?

 

25 comentarios en “Aniversario de VINOWINE

  1. Aurelio G-M.

    Yo te digo en qué podríais mejorar: en el tamaño de las copas con las que brindáis en la foto que abre el post…

    Juas juas

    Muchas gracias por los ratos que nos hacéis pasar y ENHORABUENA por el hito!

    Aurelio

    1. Ana Juan Post author

      Ja, ja, ja!!!
      Me desternillo, mira que dices poco pero atinas.
      Toda la razón, las copas del vino dulce no eran las más aparentes.
      Gracias a tí por leer sobre nuestras andanzas
      Un abrazo

  2. Jon Ander

    Pues mi más sinceras felicitaciones. Sabéis que en mi tenéis un ferviente seguidor. Admiro vuestro trabajo que además me ha hecho animarme un poco más a, desde un nivel mucho más humilde, abrir también mi pequeño blog que no pretende sino compartir experiencias que puedan servir a alguien para visitar los sitios que a nosotros tanto nos hacen disfrutar.
    Un saludo para los cuatro y que estos cien primeros no sean más que el principio del camino hacia los……. ¿mil? Enhorabuena y hasta pronto. Un abrazo cordial.

    1. Ana Juan Post author

      Sabemos, Jon Ander, que no nos fallas nunca.
      Por eso, especialmente a tí, gracias, gracias, gracias.
      La diferencia entre tu trabajo en el blog y el nuestro, es únicamente que te llevamos ventaja de un año…
      Esto es ilusionante, sigue adelante que con el tiempo se ve la progresión.
      Para muestra, un botón
      Un abrazo

  3. Javier Lopez Lorenzo

    Me llena de orgullo y satisfacción…o no era así.
    José Enrique, Cath, Jose Ruiz y Ana Juan seguid con esta pasión que os hace felices y lo que es mas importante hace felices a muchísimos más. Sólo el tiempo os mostrará desde una perspectiva quizás más lejana la importancia del proyecto comenzado.

    Feliz aniversario amigos.

  4. oscar 4435

    Pero bueno, que serios salen los tiarrones y que simpáticas las mozas. Lo dicho, felicidades y que hagáis one millon más de post y así de bien.

  5. Manu Aguilera

    Enhorabuena por el Aniversario y una vez más por el blog y agradecido por compartir vuestras experiencias con todos nosotros.
    Lo dicho, Feliz Aniversario, que cumpláis muchos más y que juntos podamos compartirlos.
    Un abrazo,
    Manu

  6. Fer B.

    Muchas felicidades amigos!!!

    Aunque os entren ganas de retocar o borrar comentarios antiguos, son estos mismos los que os ofrecen la posibilidad de comprobar los cambios que habéis ido introduciendo y en definitiva testigos de vuestra evolución.

    Ánimo y continuad así!!

    Enhorabuena!

    1. Ana Juan Post author

      Pues tienes razón Fer, los dejamos como muestra…
      Lo cierto es que hay tanto que hacer que no merece la pena retocar.
      En algún momento pensamos ¿Qué pasa si se nos acaban las ideas para escribir?
      Pero eso, en un año no ha sucedido.
      Quizá el enemigo es la falta de tiempo pero … aquí seguimos
      Muchas gracias Fer.
      Nos vemos pronto!

  7. Ada

    Muchas Felicidades Amigos de Vinowine!!

    Ya sólo me queda conocer a Cath, que seguro que es tan buena gente como vosotros.

    Seguid así compañeros! Y como bien dices, Ana: CREATIVIDAD!!! Algo muy muy importante hoy en día y que alimenta cuerpo y mente.

    Mi consejo: ni leáis los primeros comentarios. Todos tenemos unos inicios, lo que está hecho ya hecho está y lo importante es progresar con ilusión y entusiasmo. Estáis en la línea!

    Le comenté a José en una ocasión, que no llega la notificación de vuestra respuesta. Tal vez sería interesante, porque sino vuelves a entrar, no te enteras…

    Besos a todos y no perdáis la ILUSION!!

    Ada

    1. Ana Juan Post author

      Mil gracias guapa!!
      Con permiso del resto, Cath es la mejor… te encantará conocerla.
      Tomamos nota de tus consejos y agradecemos el ánimo que nos envías.
      El tema de las respuestas está el primero de la lista porque, como dices, es una cuestión esencial. Estamos esperando una migración del blog a otro sitio web y esto será prioritario, la “parte contratante” técnica lo tiene en cuenta.
      Gracias también por tus observaciones, siempre bienvenidas.
      Un fuerte abrazo
      Ana

  8. Pingback: Cata virtual de BoGarT 2012 - Vinowine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.