Qué te regalo por Navidad? Te Regalo El Priorat

Escrito por:

Fecha: 18 noviembre, 2012

Comparte este post

Están de moda los regalos experiencia. Créeme, para un aficionado al vino, una opción de éxito seguro es ofrecerle vivir por unos días su pasión. ¿Les reglamos un viaje a la Comarca del Priorat? Las dos estuvimos conformes y éste fue el resultado.

Comarca del PrioratElegir las fechas

Se trataba del regalo de Navidad de Jose y Jose Enrique. Para que fuera real y concreto, había que reservar estancia en unas fechas determinadas, así que optamos por el fin de semana de San José, ya que los valencianos juntábamos 3 días y una tarde. Sé lo que estás pensando y no, no somos roñicas ¿eh? no se trataba de ahorrar en el regalo del Santo… ése fue otro capítulo.

¿Dónde dormir?

Tomada la decisión buscamos dónde pernoctar, dejando abierto el plan de visitas a bodegas ya que eso era parte de la gracia del regalo. Por la experiencia de un familiar, decidimos kreservar en Prades, donde estuvimos muy a gusto pero, si volviera a acudir, buscaría alojamiento en Porrera (u otro lugar más céntrico respecto a las bodegas a visitar).

¿Cómo le doy el regalo?

Regalo experiencia PrioratSabiendo cuándo y dónde, estaba listo el regalo para ¿envolver y entregar?. Mmmmm, ¿cómo se da un regalo así?. Pues nosotras optamos por grabar un CD con una presentación de fotografías y música, en que, a modo de acertijo, se iba desvelando la sorpresa final. Habrá otras maneras pero ésta da resultado: el homenajeado cree que le regalas música o una película, por eso la sorpresa es mayor cuando se desvela el contenido del CD. Fue emocionante… En este caso, al ser un regalo para dos buenos amigos, la guinda fue saber que iban a compartir la ocasión.

Regalo que se comparte

Lo cierto es que, destapado el pastel, se propagó la noticia entre nuestros amigos, quienes fueron apuntándose al plan hasta ser diez los que disfrutamos de este encuentro. Ah! ¿no os lo había dicho? Desde el principio el plan incluía nuestra agradable compañía, lo que lo convierte en un regalo interesante e ¿interesado?. No, es broma pero bueno, es cierto que si regalas algo así también tú lo disfrutas…

Tenías que haberles visto con su juguete de Reyes Magos: se pasaron los días siguientes montando su lego, digo, la ruta de bodegas a visitar, así como los pueblos y restaurantes donde comer.

Te contamos la experiencia

Puedes conocer la experiencia de uno de los protagonistas en los artículos con etiqueta Priotat, empieza por éste Enoturismo en el Priorat, de ahí podrás navegar por otros artículos sobre las bodegas visitadas y vinos catados.

Por mi parte, te propongo conocer la ruta paralela de visita a los pequeños y entrañables pueblos del Priorat, así como sobre los restaurantes que conocimos: Cal Carlets, La Cooperativa o EL Piró.

¿Qué otros regalos se te ocurren para un aficionado al vino? ¡vengan las ideas que llega la Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.